Embarazo si volteó el condon y use pastillas

Resulta que hace 4 días tuve relaciones yo estaba en la cama y vi que mi novio se había puesto el condon al reves lo cual lo puso de manera correcta no estoy segura de si hubo liquido preseminal ademas tuvo que venir hasta la cama Talvez los espermas pudieron morirse pero por más seguridad me compro la pastilla pero la tomé recién ayer en la mañana estoy preocupada creo que fue tarde para tomar la pastilla

1 respuesta

Respuesta

Cómo estás en la situación que tú mencionas si hay un mínimo riesgo de embarazo recuerdas de la pastilla de emergencia puedes tomarlo hasta las 72 horas después de la relación sexual de riesgo y te tiene que llegar ahora tu periodo a los 7 o 14 días de tomar la pastilla para descartar completamente un embarazo, te invito a que entres y te Suscribas a mi Nuevo Canal de Youtube https://www.youtube.com/channel/UC294v2CgahQVD1VpZ1nqU_A por medio de mi Canal de Youtube te brindaré una orientación gratuita y respondere a todas tus dudas que tengas, lamentablemente ya no entraré a este medio pero me encuentras en mi Canal Para futuras consultas y con gusto te respondo por ahí saludos