¿Es complicado realizar un viaje a Perú con muchos amigos?

Tengo planeando realizar un viaje a Perú junto con algunos amigos, somos 7, 5 chicas y 2 chicos y contrataremos los Paquetes a Machu Picchu para visitar las mejores lugares turísticos, la duración de nuestro viaje es 15 días mínimo. El primer inconveniente es que nunca viaje con muchas personas.

1 respuesta

Respuesta

Vives en Perú, ¿la foto parece de Machu Pichu y preguntas como viajar a Perú?

Di que tienes una empresa de viajes y que quieres hacer publicidad.

Cosa que no debes hacer en este foro.