Tengo una cachorrita de rottweiler y tiene los 2 ojos súper hinchados que puede ser por que estaba bien en la mañana?

La saque para que comiera jugará e hiciera del baño como por 2 horas estuvo en el patio y después la metí todo estaba bien, salí a comprar unas cosas y cuando regresé tiene la cara deforme por que los 2 ojos están súper hinchados, ella actúa normal pero me preocupa mucho, ¿qué puede ser lo que tiene?

Ella tiene 5 meses.

1 respuesta

Respuesta

Puede ser una alergia a algo que haya comido o que le haya picado un insecto, dale 500 mg de vitamina C 4 veces al día que elimina tóxicos y es antihistamínico. Esa dosis es para un peso de 5 kilos, ajusta la dosis a su peso. Más info en  http://librosdesalud.es/100-libros-de-salud-en-1.pdf