¿Por qué me cierran continuamente las cuentas del Facebook por notar actividad sospechosa?

Llevo meses sufriendo una pesadilla por parte de Facebook. Resulta que cada vez que me creo un Facebook, sea desde mi Iphone o desde el PC, me duran escasos minutos/horas. Al poco de crearlos me sale que se ha bloqueado la cuenta por actividad sospechosa. No se trata de una vez ni de dos, sino de muchas más, y no hay forma de poder hacerme una cuenta.

1 respuesta

Respuesta

Facebook no cierra cuentas así sin más. Realmente lo hacen por un motivo.

Los motivos por los que inhabilitan cuentas:

  • Diste un nombre falso
  • Publicas contenido que no cumple las Condiciones de Faceook
  • Has sido reportado por conductas no permitidas
  • Te conectas con otras personas con motivos de acoso, spam, publicidad, promociones, entre otras conductas no toleradas.

Asi que ten cuidado de lo que publicas y de la manera en que usas Facebook.

Si crees que te cierran cuentas de Facebook por error puedes usar una apelación, llenando el siguiente formulario para recuparla:
https://www.facebook.com/help/contact/260749603972907