Aportar más contenido a mi web no mejora posicionamieto

Que si me dedico a escribir post en el blog de mi tienda on line, parece que nadie los ve.

Al mismo tiempo lo hago en mi blog de blogger y de inmediato aparecen 20 visitas.

Mi tienda on line, esta dentro del dominio "Shopify", ¿puede ser por eso?

2 Respuestas

Respuesta

Asegúrate de que Google conoce tu web. ¿Indexa Shopify las webs que aloja por defecto? Si no te encuentras en Google ni buscando tu dirección expresamente, tienes que añadir tu URL a Google. Y si en tu Blogger tienes actividad, asegúrate de poner enlaces a secciones de tu tienda en Shopify. Poner palabras clave en negrita o en enlaces que lleven a tu web también ayuda, como he hecho a modo de ejemplo en este mensaje. Contra más enlaces a tu web haya en Internet (blogs, foros, Twitter, Facebook... pero sin hacer spam), mejor.

Respuesta

Para mejorar eso, creo que tienes que promocionar esos posts, mediante links en facebook o twitter por ejemplo. Siempre y cuando tengas redes sociales orientadas a lo profesional. También linkedin podría valer, si son cosas relacionadas con trabajo y ayuda.

Gracias, pero no soy muy de Twitter no Facebook, ¿otra fórmula?

Mil gracias

Una técnica también es compartir contenido de otros relacionado con lo que sea, y que ellos lo sepan es como autoayudas de unos a otros.