¿Cuándo comienza a hacer efecto el diu klyeena?

¿Cuándo comienza a hacer efecto el DIU Kyleena? ¿Al tener sus efectos secundarios igual estoy con protección?
Lo que sucede es que tuve relaciones sexuales sin condón (no tenemos ETS), el dispositivo me lo puse el 29.01 y he tenido sangrado y molestias leves, mi pareja no eyaculó dentro, solo hubo líquido preseminal.
¿No corro riesgo de embarazo?

2 Respuestas

Respuesta

Cómo estás en el momento que te coloca el método anticonceptivo usted ya está protegido así que no te preocupes más, Te invito a que entres y te Suscribas a mi Nuevo Canal de Youtube https://www.youtube.com/channel/UC294v2CgahQVD1VpZ1nqU_A por medio de mi Canal de Youtube te brindaré una orientación gratuita y respondere a todas tus dudas que tengas, lamentablemente ya no entraré a este medio pero me encuentras en mi Canal Para futuras consultas y con gusto te respondo por ahí saludos

Ya me inscribí! Gracias! Tenía susto pero ahora puedo estar mucho más relajada, ya que pasaron 10 días de la inserción de mi diu.

Si no te preocupes mi estimada, nos vemos en mi canal saludos.

Pero una consulta! Dicen que si te lo ponen en tu menstruación, hace acción inmediata pero a mi me lo pusieron en el penúltimo o último día de mi menstruación, es decir, no bote nada de sangre, pero cuando me puso el dispositivo salió el palito con sangre.
¿Aún así no corro riesgo?
¿Puede hacer algún día un video explicando todo sobre el diu?

Si mi estimada no te preocupes te recomiendo que uses preservativo por 30 días y gracias si haré un vídeo explicando sobre el DIU🙋

Ah y tambn tengo duda porque el 03 tuve una ecografía transvaginal y ahí mi doctor vio que iba a ovular o que estaba ovulando, y hoy Justo tuve relaciones, pero ya me había puesto el diu el 29. Da lo mismo o igual corro peligro?

Bueno en teoría estás protegida pero si querés una mayor tranquilidad y seguridad utiliza condón 30 días por precaución.

Buenas noches saludos

¡Gracias por tenerme tanta paciencia! Gracias! De verdad y esperare el video :)

Gracias a ti mi sub🙋 dudas futuras me encuentras en mi canal Psico Master y en Escuela de Youtubers saludos.

Respuesta

En el momento que se coloca

¡Gracias!  Entonces no corro riesgo de embarazo?

Es un método de barrera.