Hacer estudios en una nave

Os cuento una idea que tengo en mente pero que no se como se como puedo hacerlo para que sea lo más legal posible.
Tengo una nave industrial que la primera planta son oficinas, me gustaría hacer divisiones amplías tipo estudios de unos 40 metros para alquilar con baño independiente, saldrían unos 20 estudios pero No se como enfocarlo, si como loft, despachos profesionales, oficinas, se les puede meter cocina, ¿podrían vivir dentro aunque yo en contrato ponga Que son despachos? ¿Qué problemas legales puedo tener si él inquilino vive en alguna oficina/ despacho?

Gracias por todo, hacéis un increíble trabajo.👍

1 Respuesta

Respuesta

¿Suponemos qué esta en España o donde?