Construcción casa para dividir entre 4 inquilinos.

Quiero construir una casa de 200m2 y dos plantas y hacer 4 pisos de 100m2 cada uno en ella para 4 inquilinos diferentes, ¿es legal?, ¿Qué costes tiene?.

2 Respuestas

Respuesta

Lo primero recomendarle se ponga en manos de expertos que le estudie su caso concreto.

Por un lado esta la normativa urbanística, para el tema de la construcción y las cuestiones técnicas relacionadas, para lo que necesita ponerse en manos de un arquitecto.

Por otro lado, una vez construida, debería hacer la división horizontal de la finca, para poder individualizar todo.

Y por ultimo, si seria legal y se puede hacer... pero coste, depende de muchas cosas...

Agradecemos valoración y cierre de la pregunta.

Respuesta

Tienes que ver en la cédula urbanística y en las NNUU del municipio correspondiente dónde se encuentre la parcela el uso y/o tipología de vivienda que te permiten, el nro máximo de viviendas,.. Te recomiendo que te acerques al Ayto y te informes.

La pregunta no admite más respuestas