¿Es una persona vanidosa y con algo de soberbia o exagero?

Mi novio cuando desconozco algo que él si conoce se ríe, me burla y después me lo explica. Note que siempre hace alarde a sus "virtudes". Ejemplo: una vez estábamos hablando de un amigo de él y me dijo que era orgulloso y rencoroso. Y en ese mismo momento me empezó a hablar de él mismo, que él no era como su amigo, que era todo lo contrario, que sabia perdonar y no tenia orgullo. Y así en VARIAS situaciones. SIEMPRE que hablamos noto que es así. Se "halaga", nunca dice que se equivoco en algo, siempre algo malo hicieron los demás, y si se equivoco él siempre soluciona el problema.

Una vez me enoje porque desapareció. Osea, me dijo que se iba a ir a tal lado pero ese día no me dio señales de vida, hizo como que no existo. No me mando un mensaje, nada. Esta bien que salga pero no para que me olvide y haga como que esta solo, me preocupo también. Me enoje, le dije y nunca me reconoció que estuvo mal, nunca pidió disculpas. Creo que tiene mucho ego, ¿ustedes qué opinan? No es mala persona pero creo que tiene ese defecto.

2 respuestas

Respuesta

¿Lo qué quieres decirnos es que tienes un conflicto por que por un lado quieres tener una relación con él y por el otro lado te planteas que no es lo que quieres para ti, por ejemplo cuando alardea, te deja plantada, hace como si no existes o se olvida de ti?

Respuesta

Nadie lo sabe todo, el que se cree muy listo, en realidad no lo es, y hay cantidad de anécdotas, de tipos así, que en un momento de la vida, le dan "por el lomo", como cuando alguno se las da de campeón de algún deporte, o lo que sea, y aparece uno bueno pero de verdad, y le hace pasar un papelón. "mejos agitarse en la duda, que vivir en el error" dice un pensador italiano. Además, puede ser del tipo controlador, de ese que necesita que se le ande detrás, eso no tiene que pasar en una pareja, hay varios sistemas de control, pero lo que tiene que haber, es amor y comprensión, tolerancion, si no, no sirve, trata de aclararlo, que te de tu lugar, como vos se lo das. Si das y das, creyendo que vas a recibir lo mismo lo más probable es que sea al revés. Ya lo dijo de alguna manera A. Dumas padre "Que los demás cuenten contigo, pero tu, no cuentes con ellos".

Una vez arreglamos para vernos un sábado y un día antes de vernos (osea viernes) me dijo que el sábado se veía con una amiga (me iba a dejar plantada). Al rato me dijo que se había olvidado de juntarse conmigo, cosa que yo a él siempre lo tuve en cuenta y si mis amigos un fin de semana me decían para vernos le decía que no porque yo había arreglado con él para vernos. Pero bueno. Esa vez si se disculpo pero fue feo. Así que gracias, es verdad voy a solucionarlo.