Siento que me aprieta el pene cuando se me para, que podría ser?

Hace más o menos 1 mes me empecé a pelar pene (antes no lo hacía) y hoy me pele el pene y espere a que se me herecte, y sentí como que apretaba, ¿esto será normal?

2 Respuestas

Respuesta

Es probable que tengas un problema de fimosis o de frenillo corto.

Te aconsejo mirar otras respuestas que he dado a preguntas de este tipo, por si te sirven de ayuda.

Respuesta

¿Qué edad tienes? Pues la verdad suena a que tienes un grado de fimosis

Eso de fimosis se puede solucionar con algo?

Si, depende de la edad que tengas y el grado de fimosos que tengas. Se puede solucionar con ejercicios de estiramiento o con cirugía, pero depende del grado de fimosis

Mira a mi cada vez me genera menos inconveniente para tirar el prepucio para atrás, tipo no duele

Eso es bueno, la piel esta cediendo. ¿Pero en flácido puedes descubrir el glande? ¿Qué edad tienes?

Si, 15

Estas en desarrollo, has ejercicios de estiramiento y se ira arreglando