Tuve relaciones con mi novio, utilizamos condón y el no termino dentro de mi, ¿Existe posibilidad de embarazo?

Tuve relaciones con mi novio siempre somos muy cuidadosos utilizamos condón y el nunca termina dentro de mi, luego el día que tenía que bajarme tuve una infección vaginal, candidiasis, utilice óvulos para ello y me sirvieron muy bien, ahora tengo un retraso menstrual, eh leído qué las infecciones vaginales pueden hacer se retrase la regla, esto es cierto o existe probabilidad de un embarazo, solo es muy extraño porque justo tuve la infección y no me baja.

2 respuestas

Respuesta

Solo usamos condón el no termino y ahora no me baja siento es por la infección, ¿qué probabilidad existe si usamos el condón y no termino de un embarazo?

Respuesta

Hola Luna Azul

Las infecciones son una causa de retraso del periodo menstrual.