Calcular el IPREM - que valores tomar

Para el calculo del IPREM, que valores tomo en la renta: El neto o el bruto y si no existe renta, ¿sumo los ingresos de las 14 pagas?

1 respuesta

Respuesta
-1

¿Es falta de ética o desconocimiento?

Engañan al cliente
¿Es ético?
Paso a comentaros una actuación que es bastante frecuente en los blogs.
Existe un tipo de "profesional", llamémosle neogestor, que sin conocimiento alguno, abre una gestoría y cuando no sabe dar solución al problema que le presenta un cliente, cosa que ocurre con bastante frecuencia, lo que hacen es insertar la duda en el blog para ver si se le saca las castañas del fuego.
Si lo consigue cosa que ocurre las mayorías de las veces, les da la respuesta a su cliente acompañado de la factura, (si es que la emiten) por el coste de sus servicios.
Esto significa una falta de conocimiento del trabajo que intenta realizar, un completo engaño al cliente y una falta de ética dado que cobran por un servicio que ha realizado otro
Claro que en los días que corren no es de extrañare esta actuacción.
Alguno dirá: y en que se basa Lorenzo para hacer tamaña acusación
Pues simplemente me baso en las preguntas insertadas por dicho "profesional"
Dejo un caso que me ha sucedido hoy
(xxxxxx) que ha mudado el nick a (xxxxxx) y que ha insertado 66 preguntas

¡Gracias!

Ya he visto que usted tiene fijación en algunos temas como con una tal I. González, ha sido persistente hasta que llega a lo aburrido.

Mi conclusión es que a usted o le dieron una "pedra" siendo pequeño o peor aún, ha tenido un trauma que no ha superado siendo chico. De todos modos para su conocimiento no soy un gestor ni nada parecido como usted pone. Pero como veo que usted lo único que tiene para diversión es esto.  Le hago una pregunta: ¿ Si en una comunidad existen 3 locales, 15 viviendas (3 de ellas con terrazas de uso privativo pero en zona común) y un total de 30 garajes indivisos, que cuo