¿Andro Rasant turbo y Sanwei h10 resultan buena combinación?

Soy novato en el ping pong, partí con una paleta prefabricada y mejoré bastante, por esa razón es que he investigado de maderos y gomas y me decanté por la combinación de las mencionadas en el título, mi duda consiste en saber si ambas cosas juntas estarían en buen equilibrio en juego, mi estilo es ofensivo y muy agresivo.

1 Respuesta

Respuesta

Si aún te sirve, considera que la madera H10 es de una capa de 10 mm de grosor, muy rápida y rígida. Para un juego de alta velocidad y no mucho efecto, que requiere mucha experiencia para manejar bien. Yo optaría por una madera más delgada y flexible que permita desarrollar un juego más versátil.

Por la goma, Andro reemplazó las Rasant por las Rasanter, tal vez la R47 o R50 serían la correspondiente a la Rasant Turbo. De todos modos son gomas muy avanzada, diseñadas para jugadores que tienen golpes de buena técnica y que practican constantemente. De otra forma se vuelven difíciles de usar.