¿Mas opciones para el madero joola MC1?

Me gustaría cambiar mi madero y mis gomas. Ocupo un madero yukki butterfly. Una goma roja donic Acuda blue P1 y negra donic bluefire m1. Mi madero es un poco lentos y mis gomas ya están medias gastadas y con uso. Por ahora ya tengo definido una madero el cual es un joola MC1. El cual es una madera rígida y rápida ya que es un paleta ofensiva. Pero mi pregunta es ¿qué gomas puedo utilizar?. Eh pensado en cambiar mi goma roja por un joola maxx y mi goma negra por una donic Acuda blue P1. Me podrían decir que tal queda esa combinación junto al madero joola MC1 o tienen mas opciones con respecto a las gomas.

1 Respuesta

Respuesta

Tu combinación es muy buena y además en el Tenis de Mesa las gomas y madero está a la comodidad del jugador. Yo te recomendaría que, pedes usar unas gomas Joola Maxxx 500 por los lados si te parece bien. A mí me parecen unas excelentes gomas pero como te dije anteriormente, tu madero y gomas están según a tu comodidad y tu tipo de juego.