¿Es normal tener resequedad en la vagina luego de tomar antibiótico azitromicina para curar la clamidia?

Este mes mi ginecólogo al hacerme el PAP notó que mi flujo tenía burbujas y me envió a hacerme un examen de clamidia y gonorrea, el resultado de este examen fue positivo en clamidia y me recetó azitromicina dosis única de dos pastillas en un día y lo hice. Luego de esto comienzo a sentir resequedad vaginal y poca lubricación al momento de tener relaciones sexuales, al igual que una leve irritación. Quisiera saber si esto es normal y qué debo hacer para remediarlo. Cabe destacar que estuve una semana completa llorando, sin ganas de comer y con muchos nervios una vez que me diagnosticaron clamidia.

1 respuesta

Respuesta

I. Hola Compañera, a falta de que pueda contestarle un experto, como Un Chaparrito o Chimichi, quería comentarle como a otra persona hace poco, que para tratar la sequedad en la zona puede aplicar cremas con vitamina E, y aceite de rosa de mosqueta, muy eficaz para paliar este problema.

Deseaba dejar unos enlaces sobre este tema por si aún pudiesen serle de ayuda, mucho ánimo.

¿La resequedad es síntoma de embarazo?

Dos dias de retraso a que se debe

https://www.google.com/amp/s/www.guiainfantil.com/articulos/embarazo/concepcion/la-sequedad-vaginal-y-su-relacion-con-la-concepcion/amp/

Añade tu respuesta

Haz clic para o
El autor de la pregunta ya no la sigue por lo que es posible que no reciba tu respuesta.

Más respuestas relacionadas