Me inyecto mesygest desde el mes pasado

Me inyecto desde el mes pasado y tuve relaciones 3 días antes de la segunda aplicación de la inyección pero tengo dudas sobre si es seguro

Respuesta

La inyección te protege hasta por 33 días pero es recomendable aplicarla cada mes, así que no debe de haber ningún riego...

1 respuesta más de otro experto

Respuesta

La inyección te protege desde el segundo día de haberte inyectado. Si te la pusiste como te la receto tu ginecólogo, entonces no tienes de que preocuparte.