¿Puedo embarazarme si mi novio me masturbo con restos de semen?

Se que tal vez sea una pregunta un poco fuera de lo común pero lo que pasa es que me está sometiendo a mucho estrés. Lo que pasa es que mi novio y yo nos descontrolamos un poco hace como dos semanas. Nos calentamos demasiado y yo comencé a hacerle un oral y el se vino demasiado, después el guardo su pene y a mí me desabrochó el pantalón y comenzó a masturbarme, nunca me penetró pero si me acarició, cuando paso eso apenas estaba comenzando a rayar mi regla, y de echo dudo lo que siempre duda pero mi duda es ¿Pude haber quedado embarazada si mi novio tenía semen en los dedos?, por los nervios me he sentido súper mareada y me dan piquetes en los ovarios sobre todo del lado izquierdo

2 respuestas

Respuesta

No, el embarazo solo se da por penetración de pene en vagina sin protección aunque no haya eyaculación...

Respuesta

Créeme, tu pregunta no es fuera de lo común, de echo esta pregunta por desgracia se repite muchísimas veces, y la respuesta siempre es la misma, ninguna mujer se queda embarazada por unos dedos, da igual si estos están manchados de semen o no.