Algruna crema para el glande?

Que se puede aplicar en el glande para que tenga una mejor salud la piel

2 Respuestas

Respuesta

I. Hola.

Kike, como bien le ha comentado Marble Azuer, necesitaríamos saber si le ocurre algún problema a nivel de piel, pero en mi caso conozco el aceite rosa de mosqueta, muy apropiado para tratar grietas y cuarteaduras en la zona del glande, sólo quería proponerlo.

Diprogenta por otro lado es una pomada bastante eficaz para tratar infecciones y restos de ellas como balanitis, u otros problemas derivados del ataque de bacterias y hongos.

Respuesta
-1

En teoría no necesita nada, ¿a quebte refieres con salud de la piel?