Problema sobre FaceBook que no consigo resolverla...

Mirar tengo La cuenta de FaceBook desde hace años y al principio si me salían o sugerencias de amistad o personas que quizás conozcas, pero es que ya llevo como 2 años que no me sale ni una cosa ni la otra tengo la app totalmente actualizada y tengo un iPhone, y se que problema del teléfono no es porque mi pareja también tiene iPhone y si le salen personas que quizás conozca o sugerencias de amistad.

Y ya no sé cómo activarlo o que hay que hacer para que vuelva a salir porque me he recorrido mil veces la configuración del FaceBook y no veo nada...

2 Respuestas

Respuesta

Más que un problema técnico de Facebook Facebook te pone los algoritmos de búsqueda según sus parámetros en la cual tú agregues amigos si es decir si eres una persona que al año y alrededor de 100 personas Facebook a poner mucha más sugerencias pero si eres una persona que al año sólo agregas 10 personas o 15 personas a tu perfil de Facebook, Facebook no te ponen mucha las sugerencias de amistad por lo tanto te recomiendo que puedes comunicarte con el soporte técnico de Facebook explicarle tu problema para que te den una solución, te invito a que entres y te Suscríbas a mi Canal de Youtube https://www.youtube.com/channel/UC294v2CgahQVD1VpZ1nqU_A ahí hay vídeos donde te enseño técnicas de marketing online y publicidad para hacer crecer tu propio negocio y aparte puedas ganar dinero también por redes sociales como YouTube y Facebook paso a paso, fácilmente y de manera gratuita saludos.

Respuesta

¿Has agregado gente nueva en los últimos tiempos? Es que eso se basa en los amigos comunes que tengas con tus amigos y eso.