Impermeabilizar terraza filtraciones que material utilizo?

Tengo una casa en el campo y con las lluvias tengo filtraciones en una terraza la cual tiene una habitación debajo. Quiero impermeabilizar con sikafill 300 o 400, es terrazo lo que hay ahora.

a) ¿Tengo qué poner alguna imprimación antes o directamente el sikafill?

b) ¿Hay qué poner una malla de fibra entre las capas?

Respuesta

Yo lo que hago, es dar una mano con ese producto rebajado en un 15 % de agua, al día siguiente le doy otra mano colocando la maya de fibra de vidrio ya con pintura sin rebajar tercer día doy última mano para ir tapando imperfecciones y si quieres que no resbalé tienes que espolvorear arena de sílice en esta última mano .

Muchas gracias, Cesar. Utilizas sika o webber?

Yo uso Herrinox, no he tenido problemas, es más económica y yo me fío de terrazas que he realizado hace 25 años y no han llamado por problemas de goteras .

1 respuesta más de otro experto

Respuesta

¡Hola xavier ag!

La verdad es que el producto sikafill no lo conozco mucho, pero te podría recomendar el weberdry easy roof que tiene las mismas características.

Se aplica directamente sobre la superficie limpia y seca y libre de contaminantes que pudieran afectar negativamente a la adhesión de la membrana.

Podrías colocar la malla en los puntos singulares, pero no habría problema si reforzaras todo.

Te adjunto un enlace del producto y si tienes alguna duda no dudes en preguntarme. 👉 http://bit.ly/387ekyM