Tengo un juicio por hurto en una tienda y estoy de vacaciones

Hace unos 8 meses estando de responsable en una tienda de ropa se produjo un hurto y enviaron la citación para el día 18 de febrero de 2020, el caso es que ni me acordaba de estos hechos hasta que no mire el papeleo pendiente de este mes, llame al juzgado y me dijeron que mandara un fax pero que no creían que la juez aplazaría el juicio, ¿en tal caso que no me presentara al mismo ya que no me encuentro en el país pueden sancionarme de alguna manera siendo yo el denunciante? ¿O simplemente quedaran indemnes estas personas?

1 Respuesta

Respuesta

Siendo tu la parte acusadora debes de estar presente durante el juicio ya que si no lo haces el proceso quedaria sin efecto, pero no habria ninguna sancion en tu contra...