Recomendaciones con Hidrocefalia moderada a severa

Mi pareja tiene 28 semanas de embarazo. El médico tratante hace una semana detectó una posible ventriculomegalia, por lo que indicó realizarse un eco morfológico ya que el no contaba con el equipo especializado. El diagnóstico fue el siguiente:

-Ciemopatia de SNC

-Hidrocefalia moderada a severa

-Resistencia de la arteria uterina izquierda con pérdida de su fisiología

-Indice CAF: PEG.

¿Bajo estas conclusiones que arrojó el eco morfológico es posible continuar el embarazo?

¿Qué recomiendan?

Los datos Biométricos son los siguientes:

DBP: 70mm, DFO: 89mm, CC: 254 mm, DAP: 70mm, DAT: 69mm, fémur: 51mm, CA: 220mm, PEF: 1.073 gr, APcardiaco: 37mm, DAorta: 2mm, TIB: 45mm, Hum: 49mm, cerebelo: 30mm, sacro: 28 mm, cubito: 47 mm

1 respuesta

Respuesta

Que tu pareja tome 2 gramos de vitamina C al día en 4 dosis para solucionar esos problemas, lee la pagina 40 de http://librosdesalud.es/100-libros-de-salud-en-1.pdf