Comparativa de ventanas de aluminio

Quisiera saber cuál de las dos siguientes ventanas se ajustan mejor para el aislamiento de calor/frío en Madrid capital.
a) Ventana de aluminio de rpt de 54 mm y 4-10-4 mmm
b) Ventana de aluminio de rpt de 45 mm con 4-12-4
Quisiera saber también si el perfil de 45 mm es demasiado estrecho
Me han dado un grosor de las ventanas de 1.35 mm ¿qués este valor y qué calidad tienen las ventanas con el mismo?

1 respuesta

Respuesta
La ventana de 45 mm en rpt es una buena opción ya que será algo más económica que la de 54 mm y la diferencia en cuanto aislamiento no es muy grande.
Lo que yo haría seria escoger le ventana de 45mm y cambiarle el vidrio por un climalit tipo planiter que te protegerá en invierno del frio y en verano del calor.