Tengo una maquina miller 230/460 xmt

Cuantos voltios de la caja tengo que tener es trifásica, son L1, L2, L3 cada uno tiene 104 voltios total 312 voltios, yo la quiero en el diagrama de la maquina a 460 (o tengo que tener 104 +104+208)puede sacarme de dudas

Respuesta

No se entiende bien tu pregunta.

Lo que parece claro es que tienes una maquina trifásica que puede funcionar tanto con 230V como en 460V, ¿es así?

Lo que ya no queda tan claro es la suma que haces. ¿Tienes trifásica? ¿Qué tensión te llega?

Llega en el cable negro 104 y el rojo 104 y el azul 104 eso llega en mi mein de breiker trifásico. Mi máquina tiene tres cables L1, L2, L3. Se puede conectar a mi maquina miller XMT trifásica 230/460

Entiendo que tienes tres fases que entregan 104V, es un voltaje un poco bajo. Entre fases debes tener menos de 200V.

La máquina debe ser conectada para una tensión de 230V, pero quizá le afecte una tensión tan baja.

"son L1, L2, L3 cada uno tiene 104 voltios total 312 voltios"

Ten en cuenta que la trifásica no funciona así. En una red trifásica en estrella sólo se pueden utilizar dos niveles de tensión, el voltaje entre fase y neutro y el voltaje entre fases. El voltaje fase-fase es raíz cuadrada de 3 veces el voltaje fase-neutro:

120V x 1,732 = 208V

220V x 1,732 = 380V