Buenas, Me hice el piercing de la lengua

Me hice el piercing de la lengua hace 4 días, el 2° día por la noche empezó a darme pinchazos, por la mañana y por la tarde dejan de darme esos pinchazos y por las noches es cuando me pasa, la inflamación se me ha bajado y sigo tomando ibuprofeno, pero me sale algo blanco por arriba y por debajo varias veces al día y me lo quito, el día que me lo hice me lavaba los diente y me enjuagaba con enjuague bocal normal con mitad de agua, el tercer día que fue ayer empecé a enjuagarmela con clorhexidina. Me preocupan esos pinchazos es la misma sensación como si tuviese esa parte quemada.

2 Respuestas

Respuesta

La lengua puede estar infectada, lo curas con un imán, lee la pagina 31 de http://librosdesalud.es/100-libros-de-salud-en-1.pdf

Respuesta

La tendrás infectada, será pus. Ve al médico y déjate de tonterías.