Fijar base lavacabezas al suelo

Me gustaría saber cuál sería una forma eficaz de fijar la base de un lavacabezas (hierro) al suelo de cerámica para que éste sea antideslizante, ya que hay veces que se sientan las clientas como orangutanes y este se desliza.

Respuesta

Pon unos tacos metálicos:

https://www.manomano.es/pernos-de-expansion-1360?model_id=653135&g=1&referer_id=686945&gclid=EAIaIQobChMIntCY4f-45wIVCkPTCh11fQy2EAQYBCABEgIEwPD_BwE

1 respuesta más de otro experto

Respuesta

Quizás puedas atornillarlo si tiene algún agujero en el metal. pasa foto para ver mejor

En las patas lleva unos agujeros q tienen toda la pinta de ser rosca m8

Pues si puedes hacer con una broca con cuidado los agujeros poner taco del 8 y atornillar

Pues también. Esto puedes encontrarlo en tiendas de suministros de aires acondicionados pero igual te baila un pocoya que bo te qiedara arrapao al suelo