Lámpara led con interruptor apagado queda con bombillas algo encendidas tenuemente

En una habitación con una lámpara led se encienden liegramente las bomvillas led, es un resplandor muy bajo, ¿qué podría hacer para que se apaguen completamente?

2 respuestas

Respuesta

Pon un condensador en paralelo con las lámparas.

Gracias!

Para saber de cuando ha de ser el condensador, como lo calculo?

En cualquier tienda de electrónica te lo proporcionan por menos de un euro.

https://www.manomano.es/bombillas-led-e14/condensador-para-bombilla-e-iluminacion-led-o-bajo-consumo-6226638?model_id=6226638

¡Gracias!

Entiendo que si sobra mucho, puedo cortar las patillas tranquilamente, que hace tiempo que de electricidad lo justo je je

Si, lo pones en la propia clema de la lámpara.

Respuesta
¿

Ricardo Urzainqui conseguiste solventar el problema? Estoy en tu misma situación