Soporte de Televisor para disminuir altura

A tod@s

Os escribo para saber si me podéis ayudar.

Resulta que quiero cambiar de televisor. El problema viene con la altura del televisor. Tengo un mueble con una altura limitada a 68 cm. La altura de los televisores que he visto son con la peana son superiores a dicha altura. Por lo que os quería preguntar si es posible que exista un soporte o alguna alternativa para que el televisor tenga la altura mínima.

1 respuesta

Respuesta

I. Hola Compañer@, en mi caso utilicé una técnica muy rudimentaria: utilizar un montoncito de revistas (sustituibles por capas de cartón), situadas entre el televisor y el soporte... los cartones incluso pueden pintarse con pintura negra satinada, pero comprendo que no es una solución real/formal ni la que desas..

Si por favor pudieras subir una captura del soporte sería muy útil para valorar la situación... tal vez ofrezca margen para realizar 'bricolage', es decir, modificarla utilizando heramientas y de esa forma disminuir la altura, o en cambio no permita realizar casi ninguna modificación por leve que esta sea..

Googleando en verdad a penas he encontrado información, lo siento..

https://www.youtube.com/watch?v=T_RGoxRiH2Q

¡Gracias! En primer lugar agradecerte tu interés y tu amabilidad. Te comento de momento no he comprado ni televisión porque estoy a la espera de saber si en el mueble que tengo me cabe el televisor. La altura que tengo como máximo es de 68, en el momento que sumo la peana que viene con el televisor ya sube de los 68 y no entra. No encuentro una peana o soporte que me deje el televisor a su altura mínima sin sumarle la altura del soporte o de la peana.

I. Hola, muchas gracias. Según comprendo, ¿el soporte debería tener una altura de unos 50 Centimetros o inferior?, la verdad es que no me queda muy claro.. disculpa, tengo muy poca experiencia en este tema..

Si por favor pudieras midir el largo/alto de la peana del televisor sería útil para tratar de estimar la medida aproximada del soporte..

He vistop algunos posibles modelos de entre 40 y 50 Centímetros, quizás haya suerte..

https://www.manomano.es/soportes-para-tv-2320?model_id=1205129&referer_id=537135&ach=c5a88&achsqrt=3defd&gclid=CjwKCAjw8r_XBRBkEiwAjWGLlML8-QcYIW99xfFJKV78yzyGFsOtaShKc75zxgKTK7YRcWurpsoAaRoCZPQQAvD_BwE

https://www.pccomponentes.com/tooq-lp6270tn-b-soporte-inclinable-para-monitor-tv-37-70--