No cierra puerta con cierre electrónico

Tengo cierre electrónico con vídeo portero.

Abre muy bien pero a la hora de cerrar la puerta, el cierre electrónico se acciona y no cierra.

Lo que hacemos para que cierre desde fuera es lo siguiente y así si que cierra.

Con la puerta cerrada le damos con llave hacia la izquierda para que actúe cuadradillo de la cerradura de la puerta, entonces si que se queda cerrado. Otra manera que casi siempre cierra es mover con los dedos la pestaña de enganche de cierre electrónico.

Les puedo decir que he movido mm a mm para delante y hacia atras, y más profundo y menos lo que es el cierre electrónico y nada.

También os comentó que cuando cerramos con ayuda de llave, al empezar a girar a la izquierda se escucha el clip del retardador y entonces se queda cerrada.

Respuesta

¿

¿Habéis pensado en que pudiera ser un problema de el empujador de la puerta? Es hidráulico y se coloca arriba entre puerta y marco para ralentizar el cierre y que no golpee demasiado al cerrar. Podría tener demasiado freno y no tener inercia para el empuje al cerrar . Es regulable.

Hola

Gracias pero esta puerta no tiene empujados.

Empujador, perdón

Hacer de empujador vosotros y ver si cierra correctamente, entonces, si lo necesitara.

"... También os comentó que cuando cerramos con ayuda de llave, al empezar a girar a la izquierda se escucha el clip del retardador y entonces se queda cerrada."

Mmm esto ultimo suena a algun condensador en la placa que lo gestiona...