Quiero hacer sexo anal con mi novio...

Mi actual pareja y yo tenemos relaciones sexuales, y lo que queremos es ya tener sexo anal (nunca he tenido) pero la última vez que intentamos (aclarando siempre nos protegemos con condon) pues al intentar el penetrarme por atrás sentí dolory le dije que mientras por ahí no.

¿El dolor que tuve es normal?

Yo si quiero por ahí atrás pero me duele, no se si me podrían ayudar haber como el pene entra ya que su aparato reproductor es algo grueso.

Nosotros siempre ocupamos lubricante y condones...

3 Respuestas

Respuesta

Lo que suelo hacer con mi novia es darle suaves toques con el pene en la entrada del ano como tocando suavemente para pedir permiso jajajaja y que cada vez los toques tengan más intención de entrar, ojo, no dejo de besarla en el proceso eso la ayuda y cada vez es más fácil ya dominamos la técnica jajajaja si no está bien excitada no funciona

Respuesta

La penetración debe iniciarse muy despacio para dar tiempo a la otra persona a relajarse. Inspirar y espirar facilita que los músculos del ano se relajen. Para evitar una penetración dolorosa es fundamental utilizar mucho lubricante, tanto en el ano como en los dedos y, posteriormente, en el pene.

“Cuanta más confianza e intimidad tengas con tu pareja sexual, más fácil será relajarse, y esto nos ayudará a que el esfínter pueda dilatarse y la penetración no sea dolorosa”

Respuesta

Yo te recomiendo dos cosas: la primera es que estés tranquila en el momento que vayas a tener relaciones sexuales y la segunda es que uses algún tipo de lubricante específico para esa zona .Yo por ejemplo tengo este porque es anestésico, hace que todo sea más fácil.