Me crecerá otra muela luego de la anterior

Que tal resulta que este fide estaba almorzando y de repente se me partió un pedazo de muela despies a la noche nuevamente se me partió otro pedazo más y hoy por la mañana estaba comiendo y se termino de caer definiticamente lo que faltaba y fue allí cuando me aurgio la duda de aaber si volverá a crecer la muela o ya no ahora actualmente tengo 24 años y escla primera vez de adulto que se me cae una muela ... Swgun muchas persojas me han dicho que quizás son dientes de leche los que aun conservo y quevpor eso mw dwbw suceder esto, esta muela que se me cayo nunca me dio ningún problema de repente soko se cayo y me quedo un espacio entre la muela delantera y trasera...

Respuesta

Lo más seguro es que es una caries... y se destruyó por dentro y se te fue fracturado a pedazos...

MOPE