Me encontre un telefono i el dueño denuncio y se lo devolbi pero que daba l tarjeta que sentencia podria tener

Y va por la calle i me encontre un telefono y me lo lleve y el dueño denuncio se ve que bel dueño era mi amigo pero antes de que venga le di el movil a mi amigo que era sullo pero la policia me lla mo que sentencia podria tener

3 Respuestas

Respuesta

De la policía no va a tener ninguna sentencia, le tomarán declaración y resolverán lo que proceda.

No me ha quedado claro lo que podría pasar

Es que la respuesta depende de la denuncia que le hayan puesto, que ni usted ni yo conocemos.

Respuesta

Por eso es bueno que cuando encontramos un telefono en caso de no tener bateria, entregarlo a la policia, un telefono desconocido puede traernos problemas, porque no sabemos su procedencia, los telefonos se rastrean . Si tiene bateria es bueno porque la persona que lo extravia siempre llama .

Respuesta

Tenemos que saber que todos los móviles tienen para escribir un mensaje que todo el mundo puede leer al encenderlo dónde es lógico poner el número de teléfono al que llamar. ¿Si te encontró la policía no entiendo cómo se lo dijiste a tus amigos porque este tendría que haber quitado la denuncia o es que yo no entiendo de una pregunta? O cuando viste la policía te acordaste de que era de tu amigo...