Me llama la policía por un móvil denunciado

Soy técnico y me dedico a la reparación de pcs y móviles, me llama la policía por que indican que en un terminal denunciado se ha usado mi tarjeta de teléfono un día. La verdad no recuerdo a todos mis clientes y nunca a conciencia he tenido un teléfono robado, que puede pasar, ¿es grave que tenga registrado un día mi tarjeta?

1 respuesta

Respuesta

¿Le han citado en comiseria?

Me han pedido un fax para enviarme una citación.

Me indica que tendré que ponerlo por escrito en comisaria

Muy importante saber si va como testigo que será así, muy importante que explique cual su trabajo a lo que se dedica y que es posible que alguien haya podido tener su tarjeta y que usted desconoce quien a podido tener su tarjeta ni cuando.

La policía quiere saber un poco del tema. No de mas información si ve que le puede perjudicar y nunca se niegue a declarar o a ir ya que lo citarán por el juzgado. Si usted no ha hecho nada no tiene ningún problema. Estese tranquilo

Le tomaran declaración a eso se refieren por escrito.

Gracias, de verdad, pero tengo 2 dudas. La primera es, si yo solo recibo llamadas y algunos correos, quedo con la persona, intento reparar el teléfono y si no tiene arreglo o no me gusta el tema lo devuelvo. Yo no tengo ni he tenido o vendido nunca un móvil que no sea mio. esto puede acarrear un problema para mi? como demuestro que no lo tengo? pueden acusarme de ser culpable?

Fundamental no VEA PELÍCULAS DE POLICÍAS.

No va a ser ni imputado ni nada, quien saber cual es su relación con ese móvil o tarjeta, y lo tiene bastante fácil por su profesión. Los policías del PRINCIPE, inquisitivos no existe. Tranquilo.