¿Cuánto tarda en salir un juicio de delito leve?

Una amiga se encontró un teléfono móvil en la calle y lo cogió. Le puso su SIM y lo probó, pero al ver que estaba bloqueado por google lo volvió a dejar en el mismo sitio. Por lo tanto, no lo tiene en su poder. Meses más tarde le llama la Policía y le dice que tiene que ir a comisaría por una denuncia de robo de teléfono. Ella les ha contado esto y le han dicho que va a ir a juicio, pero que se quedará en una multa y nada más. Le dijeron que le avisarían de la fecha del juicio.

¿Cuánto tardará en salir el juicio? ¿Qué pena le impondrán?

1 respuesta

Respuesta

Dependerá de la carga de trabajo de ese Juzgado y la pena del valor que se haya dado a ese teléfono.

el teléfono valdrá como 100€ o menos, ya le dieron fecha para el juicio que es dentro de 3 meses. Usted que cree que ocurrirá?

Dependerá de la acusación, tal como lo describe parece que le impondrán una multa.