¿Se puede ver la tv por wifi con un deco o smart tv ain antena o satélite?

¿Una pregunta me recomendaron freesat V8 súper DVB-S2 FTA receptor de satélite hd por que en mi comunidad no hay antena colectiva ni parabólica y me dijeron que a través de wifi o ethernet es posible ver canales de televisión esto es correcto?

¿Si es así sufrirán estos canales parones?

1 respuesta

Respuesta

Para ver por WiFi no ocupas para nada ese Deco, si es smart ese TV lo puedes ver configurando el WiFi en la TV.

Si quieres aprovechar ese Deco necesitas de una antena parabólica con su respectivo motor para no estarla moviendo cuando te quieras cambiar de satélite. La conexión WiFi y Ethernet del Deco sirve para sincronizar las llaves de señales codificadas con un servidor de internet que tú eliges, se llama sistema IKS (internet key sharing)

Olvidaba mencionar, en tu zona hay muchos satélites con señal abierta FTA que valdría la pena explorar.