¿Embarazo por dedos de líquido preseminal?

Resulta el último mes me bajó el 1 de Enero, como el 10 de enero mi novio me unto sus dedos y días siguientes también lo hizo, pero m O recuerdo muy bien si antes se había tocado para acomodarse o no, cabe decir que cuando el me toca lo hace por debajo del short donde se mete la pierna. Hubo una semana entera que dio náuseas y sentía algo atorado en la garganta. Hace dos días siento mis senos sensibles y me duele la parte pélvica y me ha vuelto leves náuseas. ¿Debería preocuparme? ¿Se puede producir embarazo?

1 Respuesta

Respuesta

No, la única manera de que haya embarazo es cuando hay penetración sin protección. De la manera que contas es imposible. Por favor eduquense sexualmente para no sufrir estos sustos.