Tome la pastilla del día siguiente por segunda vez, sigue teniendo efecto?

Hace un mes tome la pastilla del día siguiente y ayer la tome otra vez porque tuve relaciones sin protección, ¿sigue teniendo el mismo efecto?

1 Respuesta

Respuesta

Las píldoras del día después aconsejan tomarla sólo una vez por ciclo, pero en realidad se pueden tomar cada vez que tengas sexo sin protección. Aunque no hay duda de que, si se toma más de una vez, los riesgos de padecer efectos secundarios aumentan" mejor utiliza otro metodo de protección como el condón por ejemplo para evitar que estés tomando siempre la pastilla del día después y tranquila es muy confiable la pastilla y si tiene su efecto

No hay problema entonces si la tome el mes pasado? Estoy muy asustada y estoy consciente que no es un método anticonceptivo, pero ya no había otra manera, también el no se vino dentro de mi y en cuanto terminamos me fui a orinar.

No hay problema tranquila