Nueva valoracion I.P.T por agravamiento de las patologias que dieron lugar a esta y aparecido otras nuevas

Tengo 65 años y desde hace 6, tengo reconocida una I.P.T por el trabajo habitual.
Puesto que mis patologías se han agravado y aparecido otras, quisiera saber si puedo solicitar nueva valoración por agravamiento.

1 respuesta

Respuesta

A partir de los 65 años ya no se pueden revisar las incapacidades ni a petición tuya ni a petición de la ss, puesto que ahora ya se llama pensión de jubilación

¡Gracias!

Puedo no obstante solicitar una evaluación para la obtención de una plaza de minusválidos, ¿exención del impuesto municipal de vehículos y otros..?

Si pero eso va por un sitio diferente, eso lo tienes que solicitar en los servicios sociales de la comunidad donde vivas y te lo gestionaran desde la asistenta social de tu ayuntamiento