Siento que no puedo disfrutar porque tengo la cabeza rara

Tengo la mente como embotada, siento que no me puedo concentrar en las cosas y por ello no disfruto de las cosas del día a día... Llevo así ya tiempo y no sé a que se debe.

Esta semana pasé tres días bien pero ahora estoy así de nuevo.

Ya me estoy medicando pero no se me PASA se vuelve a repetir y a repetir... Estoy hartaaaa.

1 Respuesta

Respuesta

Si te estás medicando es porque ya te ha visto un médico y ha hecho un diagnóstico, supongo.

Si con la medicación que te ha dado no estás mejor debes volver a ir porque igual te tiene que ajustar la dosis o es un efecto secundario... etc. pero si no le dices lo que te pasa el médico va creer que todo va bien y no es así.

No te sepa mal volver a ir, no es ser pesada, estás defendiendo tu salud y eso solo lo puedes hacer tú.

Ánimo, se constante y adelante.

muchas gracias, tengo cita para el día 4 a ver que me dice

Estupendo. No te rindas.