Tengo hipersibilidad en el glande

Soy una persona adulta de 36 años. Tengo hipersibilidad en el glande de toda la vida, no estoy circuncidado y antes no podía ni tocarme yo mismo, he hecho los ejercicios de bajar en prepucio por periodos para dejar descubierto el glande y perder algo de esa sensibilidad lo cual he logrado en parte. El problema radica en que casi todo el glande responde bien, a excepción del área circundante al meato urinario, ya que es como si esa parte no pudiera queratinizarse, es más, es de un color diferente a todo el glande, es rojo brillante y no es por infección, siempre ha estado así. Al principio tuve grandes avances, es más, podía masturbarme con alguna textura, una franela suave, o hasta usando mi mano y estando bien seco. De un tiempo a la fecha, por más que descubro el glande, esa zona en especifico nunca pierde sensibilidad. Me han recomendado la circuncisión pero no me convencen ya que no estoy seguro dw que sea lo más conveniente, y además ya no habría vuelta atrás.

¿Habrá algún tratamiento para mi caso?

3 respuestas

Respuesta

Pues bueno, mi recomendación es que no te circuncides a no ser que sea estrictamente necesario, ¿por si acaso te has hecho un examen de orina? ¿Tienes algún grado de fimosis?

Te dejo mi mail por si acaso: [email protected]

Respuesta

Toma mucha vitamina C para mejorar la circulación en el pene, además prueba remedios para las infecciones, mira las paginas 40 y 42 de http://librosdesalud.es/100-libros-de-salud-en-1.pdf

Respuesta

Hazte la circuncisión hazme caso, hace dos semanas que a mí me la hicieron por fimosis tenía muchísima hipersensibilidad (hablando claro, una vez me descubrí entero el glande y me lo toque con la mano, me dieron nauseas y mareos aparte del enorme dolor que sentía por la hipersensibilidad) ahora dos semanas después puedo toquetearme el glande todo lo que quiera que no me va a molestar en absoluto. Me molesta cuando fuerzo el roce contra las superficies pero eso ya irá desapareciendo con el tiempo. Créeme que es lo mejor, es una pasada poder tocar algo como si nada que ni de coña te atrevias antes a tocar.