Que pasos hay que seguir después de una demanda de modificación de medidas sentencia divorcio

¿Mi pareja ha presentado hoy una demanda para modificación de medidas de su anterior divorcio .que pasa ahora? ¿Cuándo se le notifica a su ex? ¿Y qué plazo le darán a ella para defenderse? ¿Le mandan a ella también la copia de la sentencia? Me pueden explicar por favor qué pasa a partir de ahora.

1 Respuesta

Respuesta

Lo primero es la admisión a trámite por parte del juzgado, luego se lo comunican al demandado (el otro padre) y al ministerio fiscal. La otra parte puede allanarse (estar de acuerdo con lo demandado) o oponerse (en su contestación a la demanda) y luego pues habrá una vista donde cada parte argumentará e intentará probar lo que considere oportuno para sus pretensiones y el juez dictará sentencia.

Se lo resumido mucho por no extenderme.