Que pasa si no se notifica una demanda.

Hace dos meses presente una demanda de modificación de medidas de un convenio regulador por la custodia de mi hija, sin matrimonio. Pero esa demanda, no se le ha podido notificar por que el no acepta la carta, el no se ha mudado, pero cuando llega la carta no la coge, por lo tanto no es notificado, me han pedido una 2 dirección que he dado la de otro familiar. Si no se le encontrara para notificárselo, ¿adonde llegaría esto?

Tenemos un convenio donde la custodia es mía pero el puede venir a por ella martes y jueves y findes alternos más vacaciones compartidas.

Yo quiero cambiarlo porque lleva 1 año y medio sin ver a la niña y no quiero que se pueda presentar en el colegio o en cualquier lado, y se la lleve, ya que tiene problemas con las drogas, y temo por la seguridad de mi hija.

Lo que más me interesa es saber que va a ocurrir si no se le encuentra por ningún lado, donde llegaría la demanda, y saber si después de esta demanda el puede aparecer y llevársela.

1 Respuesta

Respuesta

El juzgado hará las comprobaciones de domicilio oportunas en las diferentes bases de datos a las que tiene acceso, si al final no consigue localizarle, continuará el proceso sin el demandado, dado que las materias de menores son de orden público.