Fallo lavavajillas, no hace su programa

Tengo un lavavajillas Indesit dfg 15b10 y hace unos días que no funciona correctamente, suelo usar el programa eco que dura 3:10, el problema que tengo es que coge agua y parece que funciona bien, pero en una hora mas o menos deja de hacer ruidos, y sigue otra hora así sin hacer nada y directamente en dos horas pasa del lavado a END.

3 Respuestas

Respuesta

Más veces qdan limpios y otras no, el compartimento de la pastilla no se abre y está no se consume. ¿Alguna idea de que puede ser? Por cierto lo tengo conectado a una manguera de jardín con un racor de conexión rápida, ¿puede ser que esto de problemas en el funcionamiento?

Respuesta

End es final de lavado o del programa mira bien si los platos estan limpios o falla la bomba de agua o hay alguna averia en el panel de mando digital saludos

Respuesta

¿Cuándo falla te da algún error con luces o parpadeos? ¿O simplemente no te deja caer la pastilla?

Si el fallo es que no abre el compartimento de la pastilla, tendrás que desmontar la puerta y ver si el fallo es del electroimán que abre el cajetín de la pastilla o el fallo es de la placa/cableado.

https://www.youtube.com/watch?v=dhfAvADC4Fc

https://www.youtube.com/watch?v=G1Xzp3NYqI8