El ascensor recién construido no se habla en el contrato de compraventa

En este edificio solo la mitad de los vecinos pagaron la construcción del ascensor, y solo esos pisos tenemos llaves. Él que nos vendió fue una de esas personas. Pagó su derrama 100% antes de vender. Hasta allí bien. Pero me he dado cuenta que no tengo ningún papel que pone que nosotros hemos comprado la participación en el ascensor. En el libro de actas etc. Figurará la participación de mi piso en el ascensor pero con nombre del antiguo dueño. Si yo en un futuro quiero vender, ¿tendré algún problema en demostrar que vendo piso con ascensor? Pagamos comunidad etc. Del ascensor aparte, es una prueba, aparte de la llave, de que tenemos usufructo del ascensor.

2 Respuestas

Respuesta

Imagino que la participación del anterior propietario no figurará únicamente con su nombre. Supongo que también constará una referencia a la vivienda. Sería muy extraño lo contrario.

Respuesta

Como le han dicho, en ese acta figurará el nombre de esa persona en su calidad de propietario de la vivienda que ahora es suya, pida al administrador una copia certificada de ese acta e incorpórela a su documentación de propiedad de la vivienda.