Quería saber si la inyección anticonceptiva se podía aplicar por primera vez sin que este menstruando!?

Quería saber si la inyección anticonceptiva se podía aplicar por primera vez sin que este menstruando!? No necesito saber otra cosa..

1 Respuesta

Respuesta

Se debe aplicar en los primeros cinco días de tu regla o según el caso después de un aborto, si se aplica en otro momento se recomienda el uso de otro método como lo es el condón durante los primeros siete días

Atenta a tu respuesta

Que tengas un feliz día