Calidades de los sofás, characteristicas

Me gustaría que me dijeseis si merece la pena el sofá por 900 euros. Se trata de la tienda "factory sofás" lo hacen en su propia fabrica

Armazón de pino, densidad de 35 kg y 6 cm de viscolastica

2 Respuestas

Respuesta

Si todavía no te has decidido por ningún sofá, te proponemos cualquiera de nuestro sofás. Son de alta calidad y totalmente personalizables. Además mandamos muestras gratis de tela y piel.

https://www.soffing.com//sofas/tipo/sofas

Respuesta
-1

¿Dónde está esta "propia fábrica"?

¿Qué modelo de sofá?

modelo alma..

gracias

La fabrica no lo sé.. más que nada por si tenias alguna referencia de sofás factory..

Muchas gracias

Yo no lo compraría, aunque el precio está bien. Todo depende de lo que busques... si vas a por precio y no calidad lo puedes comprar. Siempre sabiendo qué se compra.

Ese tiene Cheslong .. ¿me recomiendas alguno en alguna tienda de madrid aunque sea algo más caro?

Muchas gracias

Me gustaría por favor si no me puedes decirme una tienda en Madrid que precio calidad merezca la pena,  qué opinión tienes si conoces estas dos  tiendas que tengo pendiente visitar esta semana que viene:

 ___"MUEBLES MUÑOZ" , en la localidad de Navalcarnero

__ Tienda de sofás en Pinto(Madrid), su web es  SOFAFABRICA.ES ( es  la fábrica de Sofás Valencia que se encuentra situada en la localidad de Alberic (Valencia) y por demanda han ppuesto una tienda en Pinto (Madrid).

gracias a ver si me dices algo..

gracias.

No conozco estas tiendas, lo siento. Déjate guiar por tu intuición y observa que el vendedor sepa de lo que habla. Si puede ser que te den por escrito las calidades, densidades de las espumas, etc...

También te he dicho que si conoces una tienda y ni caso...

No soy de Madrid y no conozco tiendas por esa zona. Me parece una falta de respeto tu contestación cuando he intentado ayudarte desde el primer momento.