Dónde comprar sofá 3 plazas grandes con relax de calidad en Valencia?

Estoy mirando sofás de 3 plazas grandes con sistema relax eléctrico, ¿qué cuestiones tendría que tener en cuenta y dónde podría mirar que tuviera calidad en Valencia o provincia?

2 Respuestas

Respuesta

En Alicante belmonte mobiliario tienen más de 100 sofás para ver y probar de las mejores marcas puede ver algunos en su web

belmontemobiliarioi.com

Respuesta

En Soffing tenemos el Showroom en Villena (Alicante) que no queda muy lejos de Valencia capital.
Si decides pasarte te atenderemos encantados.
También puedes ver todos nuestros modelos con relax en la web y solicitar muestras de tela y piel para tocar el tapizado en tu casa:
http://www.soffing.com/sofas/tipo/sofas/caracteristicas/sistema-relax
Esperamos que te haya servido de ayuda nuestro comentario :D