De qué medida debo poner el sofá en el salón comedor?

Mi comedor es de 24m, es muy cuadrado el sofá lo quiero poner en una pared de 4m de largo y no sé si coger uno 2,80 y poner una butaca o poner uno de 2m y poner dos butacas, cómo quedaría mejor y acogedor, los sofás y las butacas las quiero poner tipo relaj eléctrico. Somos 4 personas.

1 Respuesta

Respuesta

Referente a que es mejor, bueno en eso no se tiene una respuesta concreta, ya que todo va sobre gustos, pero más sobretodo sobre utilidad que le quieras dar. Puedes poner un sofá+ cheslong y un sillón relax, con esto tendrás la comodidad de un sillón relax, para el que le guste estar cómodo y solo en un sitio tranquilo, y un sofá con cheslong que da muhcha utilidad, ya que puedes tumbarte cómodamente o sentarte. Espero haberte ayudado.

Somos una tienda de venta online a toda España,

Si te interesa entra y mira nuestros precios.

www.sofaspain.com sofás de calidad