Sofá de dos o tres plazas Stressless

Quiero poner en el salón un sofá de dos o tres plazas de los abatibles. He visto los Stressless en una tienda física y son perfectos pero son carísimos. He mirado en Ta'joma. Es y parece que solo tienen sillones (de una plaza). También he mirado en GranFort. Es y parece que se pueden combinar elementos para formar sofás de 2 ó más plazas con lo que sería una buena opción (al menos el modelo Luxe).
¿Hay algún otro fabricante más de este tipo de sofás abatibles con precios razonables? Si conoces tiendas en Madrid donde se puedan ver sería genial !

1 Respuesta

Respuesta
Que yo sepa, a precios razonables, GranFort.
Por que Stressless se van mucho de precio.