Sofa divani star

Vivo en Pontevedra y estoy mirando un sofá. Quiero un 3 más 2 porque me parece más práctico que una cheslong, aún no me he decidido por tela antimanchas de Visual o piel. Me han enseñado sofás de la marca Divani star que me han parecido muy cómodos porque según me han dicho tienen viscoelástica en el asiento . ¿Qué tal es esa marca?
Un 3+ 2 en tela de visual me lo ofrecen por 1300 euros con asientos deslizables, creo que está muy bien de precio pero no sé si será una chapuza de sofás.

1 Respuesta

Respuesta
La verdad es un buen precio, la marca de dichos sofás normalitos, pero por ese precio no puedes pedir mucho más, en cuanto a vicolastica es muy cara para estos sofás, mucha gente les llama a las espumas normales vicolasticas, en cuanto a visual o piel si te mueves en el presupuesto que comentas mejor visual ya que por ese precio piel autentica no la encontraras, te venderán polopieles con diferentes nombres, suerte con la compra.
He entrado en la página de Divani y en las características del sofá aparece que tiene viscoelástica, ¿crees qué no será cierto?
Por otra parte estuve en una tienda en la que me ofrecen dos sofás de piel espesorada por 2000 euros, la marca es moons, pero no he encontrado nada en internet. ¿Conoces la marca? ¿Son mejores los de Frajumar? Muchas gracias por tu atención
Perdona el retraso, lo de la vicolastica sera verdad si lo pone, pero solo llevara 2cm o 3cm, por otro lado mejor frajumar.